miércoles, 5 de mayo de 2010


Todo lo que queda de mi, es todo lo que me has dejado de ti; sobra decir que es muy poco; una canción no muy nueva, unas cuantas anécdotas de amantes secretos, un solo abrazo contenido y unas ganas inmensas de un Diciembre de excusa. No eres tan mia como te ha pertenecido siempre nuestra historia, páginas enteras, corazones tallados en árbol para amores entre desconocidos.


Escape lento, tinta develada juntos, centro de historias compartidas, Dios jugando a que nos amariamos siempre; flores, diamantes de papel, caballos de goma, mundo acorde a tu alma de princesa. Ahora, la historia busca un final, nuestra canción un triste poema, un solo abrazo sigue siendo, chispa viva en el ártico, llanura de lo que lees y piensas te consume como un recuerdo vago.
Melodias ocultan los dias, la noche sirve para liberarnos; una nueva vida, una nueva esperanza, bosques inhóspitos para juntarnos de nuevo; ..!como si de verdad nos amaramos locamente!, !claro! el limite es que alguno de los dos despierte....si eso pasa, ahi vamos de nuevo, tu ausente y yo escribiendo para desonocidas.




No hay comentarios: