jueves, 6 de mayo de 2010


"MORIR POR UNAS NALGAS"..A mi tambien me llamó la atencion el tema, hasta me imaginé un loco desquiciado detrás de una "buena morra". Movido por el morbo, tomé el periodico y me puse a leer. Se trataba de Alejandra Guzman y su pleito por la fallida operación de sus atributos traseros. No cabe duda que hay cosas chuscas en la vida que nos hacen reír sin siquiera buscarlo, ese dia, ni siquiera terminé de leer la nota completa, ya la television lo habia discutido con bastante insistencia, asi que mejor prendi la tele de nuevo, llegó el caso de "Paulette" y ahora el facebook se invadió de expertos.


¿Hasta donde nos lleva el morbo?. Por lo que a mi respecta, la primer nota de ese dia me llevó a pecar mentalmente, esculturales figuras amenizaron una pasarela inútilmente, todo se desvaneció una vez satisfecha la curiosidad . ..!que verguenza me dí!...antes de pensar hay que leer primero.

No hay comentarios: