jueves, 6 de mayo de 2010

CLASIFICADO


Hoy te dejo esta nota en el tablero, "gracias mil por dejarme libre", por un momento pensé en dejar abierta la puerta del cielo, para que también los demás pudieran mojar sus alas con mis lágrimas. Antes de despedirme, me quedé esperando una tarde como antes, sentado en la banca de cemento del mismo parque que me referia en tus poemas. Después de que dejamos de escribirnos, ya hay mas horas en el dia, el tráfico es mas molesto, y desde entonces odio escribir en verso. Me declaro amante del sufrimiento, cazador de pensamientos ajenos y guardabosque de las almas perdidas que alguna vez pusieron "te amo" en un post it.


Ahorita deberia estar trabajando en cambiar al mundo, o leyendo una nota más de narcotráfico, sin embargo, heme aqui, quejándome de lo feliz que alguna vez fuimos. Una vuelta mas de la página del periodico, empezando por la sangre hasta las notas sociales, desde hoy, ya no buscaré caras parecidas, no vaya ser que en una de ellas estés casandote con otro. Quedan menos paginas para matar la espera, otra vez dejé el piso removido en mi sitio favorito, de seguro te imaginarás que son mis tenis impacientes por cederte el paso, !aciertas! no tengo remedio, entre mas cruel me tratas seguiré siendo tu estúpido caballero, siempre a la guerra de tu conquista sin yelmo, escudo a medias, y sin un buen corcel como quisieras. Ya terminó un siglo, las batallas medieviales se acabaron, viene un nueva era y me quedé sin princesa, sin castillo, y sin tesoros por el cual ofrendar la vida, sé que tu amor ya no tiene lucha.


Tengo una sola mejilla, la guardo para nuevas ofensas, ardua labor auguro, después de desmontar el mundo que hicimos propio. En la última página, quedó mi anuncio en el clasificado: "Quien lea esto sepa, que ya no hay prisa por que anochezca, busco nuevas canciones favoritas para vivir en ellas".




1 comentario:

Tu Pidata 7 dijo...

Ignoraba que tuvieras este lugar, pero al fin lo descubrí.